porque se me esta inflamando un labio al averme modermelo

Información adicional
no

Es una respuesta normal del labio después de haberse lesionado por la mordedura.

Cuando exponemos nuestro cuerpo a cualquier tipo de trauma, se liberan mu has moléculas en este parte del cuerpo que producen inflamación.

Lo mejor en estos casos es aplicarte algo frío sobre el labio para disminuir la inflamación, además de tomar algún analgésico antiinflamatorio como algún AINE.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.