Tengo tres meses que me opere de hemorroides y fisura anal pero me sigue doliendo e inflamando

Información adicional
2 cirugías hemorroidal

Puede haber dolor hasta por 6 meses hasta que cicatrice por completo las heridas quirúrgicas , con el tiempo la intensidad debe disminuir ; adicionalmente se recomienda mejorar hábitos alimenticios para reducir la constipación y el riesgo de fisuras anales.

Le sugiero que consulte ante la persistencia , presencia de sangrado , pintas rojas en las heces , dolor con la defecación y al permanecer sentado . Evite el consumo de café, alimentos fritos , embutidos, enlatados , carnes rojas, alcohol, tabaco , más de 3 porciones de harina al día y aumente la ingesta de frutas y verduras con mínimo 3 porciones diarias, 2 litros de agua y 30 minutos de actividad física por día.Prefiera las toallas húmedas para el aseo diario.

Estamos a su disposición