Tengo doce horas de que se me inflamo el pomulo izquierdoel dolor es levepeto se esta inflamando mas

Información adicional
Que puedo tomar

SI esta inflamacion empezo sin ninguna causa aparente y esta aumentando considerablemente de tamaño lo ideal es que usted acuda a un servicio de urgencias para que puedan realizarle un examen fisico completo y descartar causas como la formacion de un absceso por alguna infeccion dental, o una lesion en los huesos de esa parte del rostro con drenaje hacia la piel y grasa de esa zona, entre otros. Si por el contrario esta inflamacion inicio despues de haber recibido un trauma leve en la zona o se asocio a la manipulacion de acne en esta area, lo mejor es evitar aplicar cualquier producto en la piel del pomulo, y aplicar frio intermitentemente, esto puede disminuir la inflamacion.