Me mande quitar un luna con láser en el pomulo y a las dos horas se me inflamo el contorno de dónde estaba el lunar, ¿Qué se hace en este caso ?

En este caso, la inflamación que presentas en el sitio del procedimiento hace parte del proceso de cicatrización normal.

Para disminuir este inflamación te recomiendo el uso de medicamentos con potencial antiinflamatorio como en la proxeno este medicamento puedes usarlo si no has presentado reacciones alérgicas previas. Adicional a esto puedes aplicar medios físicos como hielo y mantener la piel hidratada con cualquier crema hidratante o vaselina.

Es importante que evites la exposición al sol ya que esto puede hiperpigmentada la piel y causar una reacción inflamatoria más acentuada.

Espero haberte orientado, si lo quieres información adicional por favor escríbenos.