quien me puede quitar un lunar? he visto que en mi cuidad hay varios lugar donde las personas pueden asistir para la remoción de lunares, sin embrago me gustarí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Usted puede acudir a cualquier oficina o consultorio dermatológico y consultar directamente con los médicos especialistas que ofrecen sus servicios ahí, ya que para poder predecir si el resultado que usted busca obtener es alcanzable, es necesario primero examinar los lunares, su forma/tamaño, su ubicación y demás variables, para entonces decidir el tipo de tratamiento que le proporcionará mayor beneficio, sea láser u otra alternativa.

Infortunadamente por este medio, debido a que no podemos ver los lunares, no podemos predecir si su lunar podrá ser retirado sin dejar cicatriz alguna atrás.

Si usted duda de la veracidad o profesionalismo de un médico especialista en específico o quiere saber que tan confiable es el especialista con el que se va a examinar, puede acceder a el siguiente link: ASODERMACOL . En este link encontrará un directorio de los médicos dermatólogos en Colombia y la ciudad donde prestan sus servicios.