Pregunta médica

Me quite unos lunares de la cara hace 4 dias con laser, y me gustaria saber que puedo hacer para que no me queden los huecos? Y si es mejor aplicarme crema o no...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La cicatrización posterior a un procedimiento siempre es diferente en cada persona, esta tendrá variaciones según la extensión del procedimiento realizado, el tipo de piel, las comorbilidades asociadas, entre otras. Como te comentaron previamente, lo mejor para prevenir la aparición de cicatrices es evitar la exposición a la luz solar, debes protegerte usando el protector solar y adicionalmente con medios físicos como sombreros o gorras. Debes seguir estrictamente las recomendaciones de tu médico tratante, si el te indicó algún medicamento o crema debes aplicarla según sus indicaciones, si no te indicó ningún medicamento te recomiendo no hacerlo por tu cuenta ya que puedes empeorar el proceso de cicatrización. Asiste a tu cita de control.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.