Me quite unos lunares de la cara hace 4 dias con laser, y me gustaria saber que puedo hacer para que no me queden los huecos? Y si es mejor aplicarme crema o no...(ver más)

Por lo general cuando se realiza un procedimiento en piel, sobre todo en el rostro, se requiere tener sumo cuidado con la exposición a la luz solar. En primer lugar debes evitar exponerte al sol y usar protección adicional como gorras, sombreros y filtro solar. Así mismo, podría asumir que el procedimiento fue realizado por un profesional capacitado para ello, no mencionas, si algún tipo de crema te fue prescrita, en dado caso de que haya sido así, debes usar lo que tu médico tratante te indicó, no obstante, en muchos casos no es necesario aplicar ningún medicamento dependiendo de su criterio. Te sugiero que no utilices ningún otro tipo de sustancia, planta o remedio que no te haya sido prescrito para eso, ya que podrías machar la piel. Finalmente el tiempo de cicatrización puede variar dependiendo del tamaño y profundidad de la lesión, sin emabrgo oscila entre una y cuatro semanas.