Después del láser co2 para quitar lunares con que jabón puedo lavarme , puede ser uno de glicerina ?

Si, el jabón de glicerina tiene un valor neutro (es decir, un pH parecido al de la piel humana) por lo cual, puede ayudar a limpiar sin resultar agresivo. Cualquier jabón disponible en el mercado de pH neutro, le será útil. En caso de presentar alguna reacción desfavorable posterior a su uso, por favor, suspéndalo y consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.