dolor en el pomulo durmiendo

Información adicional
Bueno días sospecho que durmiendo apoye todo el peso de mi cabeza (duermo de costado) sobre mi pómulo cosa que desencadeno un leve dolor,¿esto es posible? no tengo moretón solo un ...(ver más)

Lo ideal es que le des un manejo inicial con analgésico mientras desinflama.Si ni mejora y el dolor es persistente por mas de 3 días o aparece alguna lesión ( inflamación, cambios en la coloración de la piel,etc.) ahí deberías acudir a un médico para extender los estudios.