Tomé dos PostDay al tiempo a las doce horas de haber tenido relaciones, y luego otras dos al tiempo doce horas después. En total fueron 4 en 24 horas. ¿Qué riesgos hay?

Que te den efectos secundarios por sobredosis, las pastillas de emergencia SOLO se toman en una dosis (si es una sola pastilla) o dos dosis (si son dos pastillas) no cuatro pastillas como hiciste tu.