¿Se está a tiempo para tomar la Postday si tuve relaciones hace 24 horas?

Información adicional
Mi ultimo sangrado menstrual lo tuve el 1 marzo, ingeri en 2 ocasiones la postday una en octubre y otra en enero. Gracias

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia. Este método de planificación puede ser tomado hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo, entre más se demore su ingesta, menos efectividad tienen.