Tomé postday 26 horas luego de la relación de riesgo, me acoste a dormir y en la mañana defequé de manera normal, luego de eso dos horas después tuve diarrea ¿d...(ver más)

No es necesario repetir la dosis ya que no hubo vómito 2 horas después de la ingesta del método, el consejo es que asegure que la dosis haya sido de 1.5g que es la dosis total normal, y el segundo es que este método sólo es para uso de emergencias y no para uso de frecuente, por lo que se recomienda la planificación hormonal con métodos convencionales