Que reacciones tiene el organismo al estar en contacto con la marihuana. Tiene algunas secuelas o algo que sea dejenerativo para el cuerpo?

Los siguientes, son los principales efectos de la marihuana.

  • Irritabilidad, enojo o agresión.

Nerviosidad o ansiedad.

Problemas para dormir (a veces debido a sueños extraños)

Disminución del apetito o pérdida de peso.

Inquietud

Tristeza o depresión

Al menos uno de los siguientes síntomas físicos: dolor de estómago, temblores, sudoración, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza

  • Te puede predisponer a infecciones muy graves y potencialmente mortales como mucormicosis o aspergillosis pulmonar

La marihuana puede hacerte sentir feliz y relajado. También puede hacer que se sienta menos ansioso, tenso y deprimido. Pero también hace cosas malas. Hace que sea difícil enfocar o recordar cosas, o pensar con claridad. Además, reduce el tiempo de reacción y afecta tu juicio.

La marihuana también puede:

Haz que tu corazón se acelere

elevar su presión arterial

Hacerte respirar más rápido

Haz tus ojos rojos

Secar la boca.

te da hambre

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos