Cuanto dura la marihuana en el organismo?

Información adicional
No lo hago tan frecuente la ultima vez fue hace semana y media

Los metabolitos de Tetrahidrocannabinol (THC), el principal constituyente psicoactivo de la marihuana, debido a la unión de esta a la grasa corporal, se pueden encontrar en la orina durante un período en promedio de 5 a 12 días en consumidores ocasionales, aunque en consumidores crónicos puede extenderse por hasta 10 semanas después de haberse dejado de fumar. La rapidez y la duración de la excreción depende en gran parte de la condición real del individuo, eliminándose en condiciones normales el 50 por ciento del THC en el primer día. Se recomienda evitar el uso de sustancias que pueden derivar en efectos nocivos para tu salud.