¿Cuánto tarda en hacer efecto la Levotiroxina después de la operación de cáncer de tiroides?

Información adicional
M.operaron en diciembre y todavia no.logaran encontrar la dosis eatoy en 225

Lograr la estabilización de la dosis en los pacientes post-tiroidectomía no tiene un tiempo fijo y puede demorarse varios meses, según el paciente y los resultados de los paraclínicos de control. Por ello no es posible darle un tiempo exacto. En su caso la recomendación es tomar todos los días el medicamento en ayunas, separado de cualquier medicamento o comida mínimo 20 minutos y acudir a sus controles periódicos.