Que complicaciones trae la Tiroides y como controlarla?

Depende, si hay una funcionalidad deficiente de la tiroides puede presentar; cansancio, frío, estreñimiento, aumento de peso entre otras. Si lo que está presentando es hiperfuncion de la tiroides, lo que va a presentar es pérdida de peso, aceleración del ritmo cardíaco, irritabilidad y su duración entre otras.

De acuerdo al diagnóstico el tratamiento que puede ser médico o quirúrgico.

Si piensa que tiene algún problema de tiroides, le sugiero que asista a consulta médica a fin de que le sean tomados laboratorios como T3, T4, TSH y ecografía tiroidea, nombrando algunos y se defina qué tipo de alteración está presentando, a fin de iniciar el tratamiento que usted requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.