¿Qué complicaciones trae ponerse el Implanon después de haber dado a luz?

Información adicional
Tuve parto vaginal, no le doy le materna a mi bebé desde que nacio y no se me ha quitado el sangrado, es como un poco de sangre con flujo y mi bebé ya va para los 4 meses

Ese tipo de manchado es normal y se debe al flujo hormonal elevado, así que no se preocupe. Con respecto al uso del implante subdérmico este no tiene ninguna complicación. Si ya había planificado tiene exactamente los mismos efectos secundarios que los otros métodos hormonales. Sin embargo por la carga de este es probable que sean un poco más intensos, adicional puede tener dolor en el sitio de inserción del dispositivo.