¿Por qué se mueve la matriz después de haber dado a luz, hace 4 años?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo usual luego de un parto vaginal normal es que las estructuras recuperen su volumen y configuración original. Si no se han recibido traumas u otras enfermedades a este nivel, es prudente que se asista a consulta presencial de forma que se pueda corroborar la presencia y magnitud de este síntoma.