Que complicaciones trae tener la hemoglobina baja a la hora del parto

Información adicional
Tengo 31 semanas de embarazo

La hemoglobina baja es sinónimo de anemia y por supuesto esta tiene impacto a la hora del parto como:

  • Disminución en la oxigenación de tu bebé, predisponiendolo a presentar sufrimiento fetal
  • Intolerancia tuya a la pérdida sanguínea durante el parto, produciendo mareos o desmayos
  • Las mujeres con anemia en el embarazo, tienen mayor mortalidad durante el parto

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.