¿Trae complicaciones tener una estatura baja a la hora de embarazarse? No enanas, si no que solo bajitas, tipo 19 años y que mida 1.58, por ejemplo.

No, como tal ser baja de estatura no implica que esto esté directamente relacionado con dificultades en el embarazo o parto. Una mujer baja de estatura puede tener un embarazo normal así como un parto sin complicaciones. Según cada caso particular se evalúan los posibles riesgos que hay y según esto se toman conductas. Recuerda que la estatura no es un determinante de alguna dificultad.

Espero haber sido de tu ayuda.