Soy una mujer bajita, mido 1.50 mts y siento un cosquilleo en el cuerpo por momentos y a veces siento que con los días soy más baja de estatura. Es algo que me ...(ver más)

No, en la etapa adulta no se presenta disminución de la estatura. En la etapa de vejez tal vez, pero por disminución del crecimiento vertebral o desviaciones de columna.
Pero una vez usted ha alcanzado su estatura máxima no es posible que disminuya de tamaño. Si usted quiere estar segura de esto, el consejo sería medirse todos los días con el mismo metro para poder objetivizar esto.