Quisiera bajar un poco de peso, ya que mi estatura es de 1.50 y me siento mal. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes: lo principal para bajar de peso es tener una dieta adecuada, evitando el exceso de grasas, carbohidratos, aumentando el consumo de verduras, con adecuadas porciones de proteina. Lo anterior debe ir acompañado de actividad física guiada, donde se quemen calorías y ayuda a tonificar la musculatura de los brazos y piernas, sin caer en excesos, por el riesgo de lesiones