Mi estatura es 1.70 mts y peso 72 kgs, ¿puedo llegar a marcar los músculos de mi cuerpo sólo haciendo ejercicio sin necesidad de hacer dieta o como puedo bajar de peso?

Su peso para su estatura se encuentra en IMC: 24, es decir está en rangos de normalidad. Tenga en cuenta que para tener un cuerpo bien "marcado" debe aumentar la masa muscular realizando pesas durante un período para hacer hipertrofia de los músculos y para que estos se puedan marcar adecuadamente debe disminuir el porcentaje de grasa corporal. Debe aumentar la ingesta de proteínas en su dieta y disminuir en gran cantidad grasas y carbohidratos, nunca dejándolos de consumir.