Que puedo hacer para bajar mi presión arterial? Tengo 33 años y por las mañanas me siento muy mal me duele la cabeza y siento debilidad en mis pies, mareos teng...(ver más)

Información adicional
Los médicos me han dado tratamiento con Irbersartan 150ml pero no siento que me ayude en nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Adicional al manejo farmacológico y el seguimiento médico periódico. Dentro de las principales estrategias para el control de la hipertensión arterial y por ende las molestias relacionadas se encuentra una alimentación balanceada baja en sodio, realización de actividad física regular (principalmente aeróbica 150 minutos a la semana) y control de peso. Puede solicitar apoyo y acompañamiento por nutrición para adaptar su alimentación de acuerdo con sus necesidades.