peso 205lbs y hace 2 años pesaba 154lbs y no e podido bajar de peso noce que es. tengo gastritis y me extriño muy seguido puede esto afectar? cuando trato de ha...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, te recomiendo que realices una dieta balanceada entre los carbohidratos, grasa y proteínas de la dieta, ya que probablemente es el factor que interfiere en la pérdida de peso y problemas gastrointestinales, además de consumir abundantes líquidos y alimentos con alto contenido de fibra como verduras, frutas, avena, pan integral, arroz integral entre otros para aliviar los síntomas de estreñimiento.

La gastritis tiene varias causas una de ellas son los malos hábito alimenticios, por lo que probablemente mejorando ese factor podrías encontrar mejoría en ambos, así como realizar actividades físicas diarias. Además que las actividades físicas deben de realizarse de forma moderada, de acuerdo a tus necesidades y posteriormente con el tiempo aumentar la intensidad de las mismas.

Si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas te recomiendo acudas con un profesional de la salud, para que te valora y te brinde las herramientas y el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.