Llevo una vida de comida chatarra siempre y he subido de peso por ello, pero siempre que trato de dejarlo, dejo los refrescos y dulces me mareo horrible o se me...(ver más)

Lo más recomendable es que acudas con un médico, para que te realice una historia clínica completa, una exploración física y solicitarte unos exámenes de laboratorio, ya que el mareo que mencionas no solo puede deberse a la baja presión, también puede deberse al exceso de colesterol y triglicéridos

Confirmando o descartando algún problema orgánico puede iniciar un plan alimenticio.

Espero le sea útil mi respuesta.