Me gustaría bajar de peso, me siento muy gorda para mi edady mi estatura. Peso 67 kg y mido 167 cm ¿Que puedo hacer para bajar rápido? Mi pedo ideal sería 58-60

La manera más saludable para bajar de peso siempre será a través de la dieta y el ejercicio combinado. El ejercicio te hará quemar una mayor cantidad de calorías diarias, mientras que una dieta adecuada te hará consumir menor calorías, esto te generará un balance negativo que obligará a tu cuerpo a obtener energía de tus depósitos grasos, haciéndote perder peso.

Inicia con una dieta alta en fibras, cereales integrales, frutas y verduras, y elimina alimentos con altas calorías y azúcares refinados, como la comida rápida y los dulces. En cuanto a la actividad física, prueba practicar algún deporte o ejercicio unos treinta a cuarenta minutos diarios.

Si tienes objetivos más claros y exigentes, puedes orientarte de un Nutriólogo experto en área fitness para que te dé una rutina de ejercicios y un plan nutricional adecuado.

La disciplina y la perseverancia te harán lograr tus objetivos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.