tengo 14 años es normal que mida 1.58..?

Preguntado por Hombre de 14 años

En promedio, a los 14 años usted debería estar midiendo 160 sin embargo.

Esto está muy relacionado con la herencia la nutrición y el ejercicio. De acuerdo a la talla que tiene actualmente, va bien en desarrollo de acuerdo a su edad y el pronóstico de crecimiento lo puede terminar teniendo en cuenta la estatura de sus padres.

Le recomiendo que no haga ejercicios con pesas aún, porque esto hipertrofia sus músculos y disminuye el crecimiento longitudinal de los mismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.