cual seria mi peso ideal si soy de estatura 1,63m. (5,4) tengo 19 años y soy mujer

De acuerdo al indice de masa corporal normal que es una escala que nos ayuda a clasificar el peso de acuerdo a la estatura y peso, tu peso normal sería como peso mínimo de 49 kg a 66.15 kg como peso máximo. Para calcular el peso ideal se debe tomar en cuenta la actividad física pero normalmente es un promedio que da 55.79 kg.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.