¿Qué complicaciones en el cuerpo trae un absceso dental y aproximadamente en cuánto tiempo se solucionan?

Preguntado por Hombre de 24 años

Al tener una infección a nivel de la cavidad oral se corre el riesgo de que la infección se disemine a la sangre y por lo tanto pueda llegar al corazón y causar ciertas alteraciones como daño a las válvulas cardíacas. Es por esto que es importante que se dé manejo pronto.