¿Hacerse un blanqueamiento dental, sirve de manera permanente o solo en el corto plazo y con el tiempo se va perdiendo? ¿Y cuánto cuesta aproximadamente?

Lo general es que un blanqueamiento dental profesional dure al menos 12 meses con una pigmentación paulatina a partir de allí. Sin embargo, ciertos hábitos pueden llegar a prolongar dicho tratamiento:

  • Limpiezas dentales periódicas.
  • Evitar el cigarrillo.
  • Limitar el consumo de pigmentos como café, vino, gaseosas.
  • Cepillado con cremas blanqueadoras.
  • Hidratación adecuada.

Siguiendo unos hábitos correctos podría durar muchos años más. El precio suele basarse en el procedimiento usado, la situación de base, la cantidad de sesiones y si se aplicaran otros tratamiento estéticos por lo que solo se puede establecer tras una valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.