hasta que semana puede sobrevivir un feto que no aya sido inmunizada la mamá y ya tenga aya tenido abortos

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la madre no ha sido inminuzada con los abortos previos, quiere decir que el feto actual no tendría un riesgo mayor de aborto que la población general, sin embargo si la madre la madre es Rh negativa y el padre Rh positivo o desconocido se debe realizar seguimiento al embarazo por medio de pruebas de sangre a la madre durante la gestación.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.