se me an presentado casos de riesgo de infeccion de vih, con un riesgo de infeccion practicamente nulo, pero tengo miedo de que en unas de esas, si aya adquirid...(ver más)

Si has tenido riesgo de infección por VIH, lo mejor es que te realices una prueba de sangre.

Pero puedes estar tranquilo, por qué tu madre no va contagiarse con el episodio que pasó.

Si te realizas una prueba de VIH y han transcurrido más de tres meses,después de la exposición y esta es negativa puedes estar seguro que no presentas la infección.

Espero haberte orientado, y recuerda que la vía de transmisión más facil es la sexual.