de acuerdo amistoso pregunta anteriores r, no e tenido ni sexo ni me e drogado. me an dicho que el el riesgo de infectarne es prácticamente nulo, pero tengo mie...(ver más)

Nos resulta de utilidad conocer que no has tenido relaciones sexuales ni has consumido drogas; pues de esta manera podemos brindarte una orientación más apropiada.

Te recuerdo que, tomando en consideración todos los escenarios que nos han presentado; en ninguno corres un riesgo real de contagiarte con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), por lo tanto, efectivamente resulta altamente improbable que hayas podido contagiar a la bebé.

Debes saber que, con lo que nos has contado ¡no necesitas la realización de una prueba diagnóstica! Pero, si tu ansiedad no parece mejorar con nuestra orientación y recomendaciones; te aconsejo hablar con tus padres y médico pediatra respecto a la necesidad de solicitarles que te hagan una; ¿ver en físico un resultado negativo, te dejará más tranquilo?

Ten en cuenta que tu médico pediatra o tratante es el profesional de la salud más idóneo para determinar o sugerir la realización de una prueba con base en el interrogatorio y la exploración física durante la consulta presencial; de tal forma que, aunque continúes describiéndonos escenarios, nunca podremos hacerte un diagnóstico ni ofrecerte tratamiento.

Recuerda que el VIH, es un virus que no se encuentra en el ambiente por sí sólo, sino en la sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de una persona infectada.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!