que tipo de examen te hacen para ver si quedaron restos del feto en un aborto espontáneo de dos semanas?

Le deben realizar una ecografía transvaginal para poder determinarlo.

Es importante que además conozca que luego de un aborto espontáneo se deben evitar las relaciones sexuales durante los primeros 15 días porque existe un riesgo mayor de contraer infecciones que se puedan diseminar al útero.

Y no olvide usar el preservativo adicional al método que use para complementar la eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.