Restos ovulares en primer trimestre aborto espontáneo

Información adicional
Cuales o que son los restos ovulares tras un aborto espontáneo de 1 mes?

Como el embsrazo es muy pequeño es poco probable que diferencies los restos ovulares. Por lo general lo que ve uno es algo parecido a su periodo solo que un poco más lleno de coágulos ( donde vienen los restos ovulares) y en algunos casos pedazos chiquititos como de telita o moñito con sangre. Pero en general vas a ver salida de sangre y coágulos no vas a poder diferenciar estructuras embrionarias al mes porque aún no hay casi nada formado.