Aborto espontáneo cuando seré fértil u ovulare de nuevo

Información adicional
Tiene que expulsarse por completo el feto y inmediatamente seré fértil? O necesita otro proceso?

La fertilidad se recupera en el slguiente ciclo menstrual siempre y cuando haya sido un aborto completo , esto se verifica por ecografía abdominal, la recomendación es iniciar un método de planificación y esperar 6 meses para poder quedar en embarazo