Cuantos días es lo mínimo para volver a ser fértil u ovular después de un aborto espontáneo

Información adicional
Cuantos días son los mínimos, ya que he escuchado de amigas que incluso 2 días después de el aborto espontáneo intentan un nuevo embarazo y lo consiguen..

Lo ideal es que esperes a que llegue tu periodo normalmente otra vez, es decir que la próxima vez que te llegue tu periodo menstrual según el método de tu calendario según la duración de tu ciclo menstrual.