Hace unas hora me sacaron un feto, que era aborto retenido, ¿Hasta cuándo puedo tener relaciones sexuales? ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Después del aborto las relaciones se pueden tener en un mínimo de 15 días, lo recomendable es pasado un mes. La complicación es que puede generar dolor porque la parte interna del útero esta sensible, puede volver a quedar embarazada y volver a tener otro aborto ya que el útero no esta apto para otro embarazo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.