Tuve un aborto retenido desde hace 2 meses hasta hoy me sacaron unos pocos pedazos del feto. ¿ Y si se quedaron adentro más cosas que pasa? Y tengo muy mal olor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No te angusties, lo que podemos hacer es tomar acciones para tu caso. Si tenías un aborto retenido y consideras que podrías tener restos del mismo, lo que debes es solicitar una ecografía pélvica transvaginal para observar objetivamente si el embarazo ya se expulso, ese resultado debe ser llevado a tu médico general para tomar las medidas pertinentes al caso ya sea por la consulta externa o por un servicio de urgencias. Si empiezas a hacer fiebre, taquicardia, dolor abdominal y el flujo fétido persiste, es mejor que acudas por urgencias porque podría tratarse de una aborto séptico, lo cual indica que los restos al interior de tu útero podrían haberse infectado y requieres manejo antibiótico.

Espero que esta información te ayude para resolver tu situación, si quedan dudas al respecto, es mejor que nos consultes nuevamente. Es un placer ayudarte todos los días. No dudes en calificarnos.