Pasa algo si entran pedazos de papel dentro de el pene (al fondo hasta adentro a traves de el orificio del glande)?

El orificio del que hablas es la Uretra, que es el conducto final del sistema urinario. Es un conducto excretor lo que quiere decir que es de una sola vía, y en el hombre cumple dos funciones: eliminar la orina, y expulsar el sémen. Nada debería introducirse por este canal, pues podría producir lesiones, obstruir el conducto o facilitar la aparición de infecciones.

Si crees que pudo quedar papel adentro, o si tienes dolor al orinar o algún tipo de secreción debes consultar al médico. De lo contrario es muy probable que no haya pasado nada, pero debes asegurarte que no introduzcas nada en el orificio en próximas oportunidades.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.