Puede a ver embarazo sí entran los espermatozoides por el orificio uretral?

Preguntado por Hombre de 17 años

No.

Anatómicamente la uretra se conecta con el sistema urinario, es decir vejiga, ureteres y riñones.

Para que exista un embarazo los espermatozoides deben entrar en contacto con los óvulos, y este proceso se produce usualmente en las trompas de falopio.

Te aconsejo asistir a una consulta de planificación familiar, ya que allí podrás despejar todas las dudas que tengas y asesorarte para el inicio o mantenimiento de tu vida sexual.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.