se me rompió el condón pero un orificio tan pequeño que la única forma de saber es llevarlo de agua y hacer presión, el orificio se encuentra a un lado de donde...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El riesgo es extremadamente bajo, en las condiciones que refieres, probablemente el orificio se hizo al someter el condón a la presión del agua, si después de retirarlo se encontraba el líquido seminal y no se apreciaba salida del mismo, el riesgo como te digo es muy bajo y no tienes de qué preocupar. Recuerda que la fecundación (unión óvulo - espermatozoide) es un proceso complejo en que la fuerza de eyección y cantidad de líquido seminal es fundamental y en tu caso son insuficientes. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos. En próximas ocasiones ten presente que al eyacular, inmediatamente debes retirar el pene de la cavidad vaginal, sujetando el condón por la base, luego haz un nudo y compruebas que no se derrame líquido seminal.