En pleno acto sexual con condon, mi pareja se vino adentro y se seguía medio moviendo, pero el condon tenía pequeños orificios al rededor de donde se deposita e...(ver más)

Sí es posible que te embaraces, pues al parecer el condón estaba roto.

Por lo que te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para descartar que no lo estés. Es importante que utilices un método anticonceptivo que te de mayor protección a largo plazo para evitar riesgos de un embarazo no deseado.

Y mientras que confirmes que no estés embarazada por favor evita tomar alcohol y fumar cigarrillo u otras sustancias. De igual manera consulta al médico en caso de que la prueba te de positivo, también si tienes retraso en el periodo. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la responderemos.