El condon tenía pequeños orificios al rededor de la punta el condon (4) puede haber la suerte de que no me embaraze? El se vino adentro con el condon y se movió...(ver más)

Depende de si estaba en los días de ovulación de su periodo menstrual. Para saber esto es necesario saber qué día comenzó a tener su sangrado menstrual por última vez. Si la relación sexual ocurrió entre el día 11 y el día 17 contando cómo día 1 el día que inició con el sangrado, la posibilidad de embarazo incrementaría más.

Si la relación sexual ocurrió en otros días, sí puede haber "suerte" de no embarazarse.

Lo mejor que puede hacer es esperar a que llegue la fecha esperada de menstruación del próximo ciclo, y si hay retraso, hay que hacer una prueba para ver si está o no embarazada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.