El condon tenía agujeros al rededor de la punta (4) que tan seguro es que este embarazada, alto o bajo? Se vino dentro, con el condon puesto, pero tenía 4 orifi...(ver más)

Teniendo en cuenta que no hubo un adecuado uso del preservativo yo Considero que existe un alto riesgo de embarazo.

Lo ideal en estos momentos es tomarte una pildora de emergencia para disminuir las probabilidades de un embarazo no deseado. Así mismo te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.