Puedo quedar embarazada aúnque el condon tenga un pequeño agujero del tamaño de una abuja y se vino dentro? El abujeros estaba localizado al rededor donde se de...(ver más)

Sí, cualquier tipo de ruptura en el preservativo se considera de riesgo de embarazo y ante esta situación la recomendación es que si no han pasado las 72 horas se debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Si durante las 3 semanas siguientes a la toma de la pastilla no ha tenido el sangrado menstrual se debe realizar una prueba de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar, se debe usar un método anticonceptivo además de continuar usando el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.