si mete solo la punta pero sin condon y no termina adentro aun asi puedo quedar embarazada?

Si, podrías quedar embarazada pero este riesgo es bajo, sobre todo si no ocurre eyaculación dentro del conducto vaginal, o no se mantienen relaciones sexuales en días fértiles.

Por eso SIEMPRE se sugiere protección con métodos anticonceptivos, sea de barrera como el condón o métodos hormonales, para así evitar sustos o preocupaciones.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.