¿Una pequeña parte de semen que se salga del condón y toque la vagina de la mujer en pleno acto puede entrar, subir y fertilizar para producir un embarazo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los accidentes presentes durante la relación sexual son frecuentes en la población necesitando métodos anticonceptivos de emergencia. Por lo comentado, si no fue durante el coito (penetración) la salida del condón y el semen, hay bajo riesgo de que se pueda producir un embarazo.