Teniendo el preservativo puesto correctamente y habiendo continuado un momento más luego de eyacular, ¿el semen puede subir hasta la base del condón, salirse y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

SI, parte de la causa de las fallas del preservativo como metodo de planificación es su mal uso, después del eyacular continuar mucho tiempo con el coito puede producir escape de semen a la vagina.